miércoles, mayo 16, 2007

clave

/hace días que pienso en términos coléricos/ que vivo en el límite, que me asfixio una vez y otra vez más/ que conozco las respuestas a todas mis preguntas/ que sé de memoria las preguntas para todas mis respuestas/ hace días que gasto las mismas baterías/ que camino por los mismos pasajes y repito los pasos/ que desando pasillos repletos de letras/ que releo mis notas, porque sé que pasé por alto alguno de los pliegues/ estoy en pleno proceso de desintegración, como todo a mi alrededor/ pero sé que en esa desintegración también está la clave/ no sé como todavía, pero lo sé.

5 Comments:

Blogger Lila Biscia dijo...

La clave esta creo en Derrida: DECONSTRUCCIÓN.
No es necesario desintegrarse por que en ese desintegrar habrán cosas que vas a perder que no hace falta perderlas por que son también partes necesarias de vos y tu historia.
El tema, me parece, es desarmar los compartimentos y volver a construirlos a partir de formas nuevas.
Deconstruir es desarmar para construir a partir de eso, algo que sea mejor.
Julius, sos un tierno. No pierdas tu pasion, solo redireccionala. Convertí tu ira en lo positivo, por que estas lleno de cosas buenas a las que apostar...
Besos y abrazos.
Lila.

10:46 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Todo lo que leí, habla en pasado, como en un eterno mirar para atrás...no se puede leer un libro, sin dar vuelta la página...o sea, el pasado, atrás, y vamos para el frente...Dicen que los arboles deben desprenderse de todas las hojas en otoño, para que salgan las nuevas en primavera...Hay que soltar las historias antiguas (que no es lo mismo, que olvidar, solo dejar atras), para reescribir nuevas, con finales felices...
Te quiero muchoooo...Besos :)

7:12 a. m.  
Blogger Bárbara Delfino dijo...

la onda esta en seguir... en mirar para adelante y contruir. crecer y cambiar... mutar. el pasado no se pierde, porque siempre es parte de uno. el pasado nos hace lo q somos. y eso nos permite caminar y llegar lejos. hay q estar atentos, hay q estar activos... si si si. todo cambia, todo se transforma y que groso, realmente si se esta dispuesto, esta buenisimo.
xq lo unico estatico en el tiempo, es la perpetuidad del cambio. besos pachuko... a ver cuando nos vemos!

5:50 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

prueba de que que todo muta, y que se puede mirar hacia delante mientras caminamos es el excelente y renovado blog de sopmac!
entra!
revivelo!
se parte del fenomeno del año!

tu y tus problemas se desintegraran en el blog de sopmac!!!

si entras en los proximos 10 minutos, lee bien, PUEDES SER EL PRIMER COMENTARIO DE ESTA NUEVA ETAPA!!!

no pierdas esta oportunidad!

pruebalo y al cabo de 7 dias disfruta del cambio!!!!

www.sopmac-nitram.blogspot.com

el exito de los blogs ahora a tu alcance!

entra YA!





besos amigo!

11:09 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Gracias a todos, hace unos días que estoy como sin ganas de escribir, pero todo vuelve.
Deconstruiré, reescribiré, me transformaré, y por supuesto seré parte del cambio del blog de sopmac.
Los quiero amiguetes.

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home