sábado, agosto 19, 2006

#6 im erbmon ne evalc se sánoj

Mi alter ego se fue a dormir, y yo logré escabullirme sin hacer ruido. Es la práctica que me dan los años lo que me permite hacerlo, mañana le cuento en qué trabajé por la noche, y él se encarga de planificar el día.
Así seguimos, cada uno con sus planes pero sin dejar de estar atentos a las planificaciones del otro. Cuando el destino hace que los planes coincidan hay gran celebración en la sesera.

En otra vida nos costaba más congeniar y las luchas internas devenían en sangrientas batallas por el poder.
Aunque últimamente la paz es el común denominador, cada tanto se me hace imprescindible escaparme de él y de mí para poder llegar a estar con mi otro yo y constatar que todos los circuitos están bien conectados. Hoy todo estaba bien.

Si decides ir a dormir con tu AE pasa a la página 18
Si decides seguir intentándolo hasta lograr una magnífica explosión pasa a la página 56

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Has desnudado todos tus "yos", aunque creo que te guardas alguno más.

Elige tu propia aventura, me encantaban esos libros de pequeña, asumo que todavía tienes Tú nombre en clave es Jonás?

Un besito

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home