lunes, enero 15, 2007

impar

Casi sin quererlo distorsioné la realidad tanto que en un abrir y cerrar de ojos tanta distorsión me trajo de nuevo a la realidad. No me hizo falta asesinar ideas ni soñar con paganas propuestas.
Sé que los falsos profetas abundan. Lo sé bien.
De pronto tomé conciencia de haberme pasado a mí mismo en la carrera. Me mordí la cola y me alcancé al dar vuelta sobre mi cuerpo. Me gané y me perdí también, será porque no le doy más ventaja a mi sombra.
Empezar de nuevo trae aparejadas mil decisiones difíciles, y de a una las tomé todas juntas con todos los riesgos que eso implica.
Como si tal cosa me di el lujo de retomar conversaciones guardadas ocho años y volví a darle asilo a una nena de seis años que lo necesitaba, recordé lo fácil que puede ser olvidar, y que naturales parecen ser algunos parajes de la memoria. También que una vez reemplazado el negro, los colores pueden estar al alcance de la mano, y naturalmente navegué en una lágrima color arcoiris.
Es verdad que debe ser complejo creerme. Pero yo no tengo prisa.

4 Comments:

Blogger Tura Satana dijo...

Me dejas sin palabras..
Me encanta. Me puso la piel de gallina, me emocione.
Los colores siempre te rodean, y es tan bueno que lo sepas.
Te adoro pp!!!

5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Viste que siempre te digo que, más que con el contenido, siempre que te leo me quedo con sensaciones? Bueno, esta vez terminé de leer y se me dibujó una sonrisa tonta en la cara, como diciendo "qué lindo!" Welcome back y bienvenidos sean los colores!

6:06 a. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

Juego con tus palabras:

Casi la realidad de asesinar sueños
que abundan,
Pasando mi cuerpo hacia
mi sombra.

Empezar riesgos guardados.

Necesitaba y
recorde olvidar
reemplazando colores
del arcoiris.

No tengo prisa.

Creeme.

5:31 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

TS: A veces espero menos de mí. Eso hace que cuando te emocionás, yo me emocione más.
V: Yo por lo general soy gráfico, así que figurate que arrancarte una sonrisa queda como flotando durante todo un día.
LB: Eso fue muy pero que muy fuerte. Temblé, me reí y te agradecí mucho muchísimo, todo a la vez.

4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home