miércoles, agosto 23, 2006

Asesino instinto o backwards killer

Hoy mi cabeza arde, quedaron partes diseminadas por todos lados porque con la emoción no fui muy prolijo. Tal vez sirvan para algo, el infinito no tiene principio ni final así que cuando me levante cirujano haré reparaciones, tiempo sobra.

Busqué y busqué, pero terminé por autoejecutar mis propias ideas. Me resultó imposible hacerlo con las de los demás.

Fui capaz de escuchar lo que pensaba la gente, y para mi sorpresa, las ideas que flotaban eran de lo más inocuas, justo al revés de lo que siempre imaginé.

A la mañana el rastro de sangre se había borrado, pero no los utensillos liberadores; así que me encaminé al submarino y armado hasta los dientes empecé a recorrer la ciudad en busca de más ideas que asesinar.

Me había convertido en el asesino serial de ideas con el que estaba soñando últimamante así que fui derecho a la faena y destripé, apuñalé y disparé a varias de las mías.

Pensé que vivía en inglaterra y haría honor a las estadísticas, pero no se trataba de eso ni tenía nada que ver con Sarah Kane, después de un breve lapso de incomprensibles tic-tacs entendí que mi fantasía era realidad.

Anoche me desperté exactamente a las 4:48 y después de mirar el reloj me encontré con una 38 en la derecha y un puñal en la izquierda.


Las cosas cobran más sentido si somos capaces de mirarlas desde otro ángulo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenismo! Me gusto mucho...
aca te regalo una parte de Fernando Pessoa, espero que te guste...
"301.
La unica manera de que tengas sensaciones nuevas es que te construyas un alma nueva. Inutil esfuerzo el tuyo si quieres sentir otras cosas sin sentir de otra manera, y sentir de otra manera sin que cambies de alma. Porque las cosas son como nosotros las sentimos - hace cuanto sabes esto sin saberlo? - y el unico modo de que haya cosas nuevas, de sentir cosas nuevas, es que haya novedad en el sentirlas.
Cambiar de alma. Como? Descubrelo tu!"
Beso

11:04 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Gracias One and only BS. Let's try to descover the world.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me recuerda a Norman Bates, me abstrae de lo cotidiano, me subleva los sentidos.
Excelente!!
TE adoro

11:56 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

un dato al pasar:
"Sarah Kane se ha convertido en autora británica de culto por las cinco obras que escribió, por su esquizofrenia y por la brevedad de su vida a la que puso fin a los 29 años. 4:48 Psicosis es su obra póstuma, estrenada cuando ya no vivía. El título alude a la hora en que se cometen más suicidios ya que, según estadísticas de Inglaterra, en esa hora aproximada acaba el efecto de los fármacos psiquiátricos tomados la noche anterior."

12:07 p. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

Genial leer esto, por que descubri a sara kane en una recomendación de Las/12 y busque y busque su libro en diferentes librerias hasta que lo encontre. Compre dos: uno para una amiga que es loca, es feminista, es filósofa y es compulsiva estudiante de teatro. Se lo di con la promesa de que cuando ambas lo hallamos leido, ibamos a ir a ver la obra de teatro que estan dando de ella (justamene 4:48).
Algo me pasa: Tengo miedo de leerlo. Lo tengo ahi, lo cambio de lugar, lo miro de reojo y hay algo que me hace temblar al mirar su portada.

6:51 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

A mí me quedó grabado 4:48 también cuando escuché de qué se trataba. (no leí el libro)
Se ve que era un número muy sugerente.

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, visto desde otro angulo tambien esta bueno el relato... eso de matar ideas ajenas... jajajajajjja, nice try!

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home