miércoles, agosto 01, 2007

Sobre lo circular de una cita

De pronto me vi reviviendo un encuentro, una charla, una conversación, pero desde el punto de vista de mi interlocutor. Cual déjà vu invertido, estaba del otro lado, siendo yo, pero no siéndolo.
Viví el mismo recuerdo pero desde un ángulo alterado. Como si tuviera más de una oportunidad para comprender.
Y todo fue preciso, todo fue más claro. La nubosidad dejó de ser variable.
En mi vida sin mí alguien estaba en mi infancia, recorría los pasos de mi adolescencia y yo no me daba cuenta en ese momento, me daba cuenta mientras lo veía muchos años después.
No fue mi curiosidad la que me llevó a ese lugar, no. Simplemente me lo mostraron.
Y fue fantástico saber lo que venía a continuación, pero más maravilloso todavía fue no saber. Tener claro qué sigue, pero poder experimentar otra vez la sorpresa y el regocijo de lo que vendrá mañana o en los próximos cinco minutos.

7 Comments:

Blogger F e r n a n d o dijo...

... qué loco no?, esas cosas están buenas. Y si sirven para mandarse un "darse cuenta", mucho mejor.

Le mando saludos!.

... entre nosotros... me parece que no se han animado a comentar porque vino medio dificilongo este post... shhh ;)

10:37 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Gracias fer.
La verdad es que no termino de entender qué es lo que hace que la gente comente o no. De todas formas, creo que no podría escribir pensando en eso.

5:26 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:09 a. m.  
Blogger Bárbara Delfino dijo...

a veces el tiempo... a veces la dificultad de encontrar la palabra justa. no lo se. supongo, no? no siempre es facil postear en este blog mi querido pachuko.

entonces pienso un poco... y saco una impresion: volver x ciertos caminos ya transitados. ver y comprender. mirar hacia atras y sorprenderse con la sorpresa propia... mirar hacia adelante despues y sentir el corazon pleno.

tambien es muy bueno dejar los hongos alucinogenos cda tanto, un beso gigante pachuko. jajaja!

aguante la memorabilia!!!! y la seguridad de lo vivido.

3:16 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

sí barbie, siempre algo de eso hay.
También siempre hay algún hongo cucumelero.
A mí también me sorprende que escriban a raíz de una cadena de sucesos que se desata en mi cabeza. Pero me encanta que lo hagan.
Así que una y mil veces gracias.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nuestra relativa lejanía no nos hace ocupar lugares diferentes de los que partimos. Seguimos siendo los fundadores de ese mentado club que bien sabès, y a mucha honra... con la frente alta y claro que un gran escote para ambos...
Me encanta leerte, adoro leerte por que me gustan tu convinacion de palabas y las imagenes arquitectònicas que de ahì salen.
¿Es un comentario para halagarte?
Mmmmm....
Besos pachu...
cariños por ahì...
Lil.
(que abandono la terapia y no sabes lo mal que eso hace!!!!)
Lilus

9:03 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

:D (lo demás, ya lo sabes)

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home