lunes, enero 22, 2007

Loosing it

Tal vez por un mal sueño, tal vez por una acumulación de caos. Hoy los niveles de adrenalina registraron niveles no vistos antes. Y salí a la calle igual.
Me crucé con la muerte que vivía sobre los hombros de cada transeúnte y la miré con desprecio.
Ataqué a personas que resultaron ser inocentes, insulté a cuanto personaje se me cruzó y dejé que los niveles de autocensura se caigan al subsuelo de mi psique.
Le falté el respeto a todo lo socialmente admisible y volví.
No encontré lo que buscaba, pero mucho peor que eso fue encontrar lo que no buscaba. O sí. No lo sé bien.
Menos mal que no me crucé conmigo en una esquina, porque no sé que hubiera pasado.

10 Comments:

Blogger Tura Satana dijo...

Todo va a salir bien, es solo una etapa y no va a durar mucho... todo depende de vos ahora, sos el duenio de tu reloj de arena.

7:20 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Sí, estamos esperando que desagote el tanque contenedor de adrenalina que al parecer sufrió un desperfecto.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hombre, de todas maneras, qué bueno sería tener uno de esos días en realidad! Me da cierta envidia que, aunque sea, lo hayas imaginado! En esos días en que querés darle de ostias a cualiera (no serías vos el que se cruzó conmigo aquella noche por la rambla de Barcelona...??), y para no terminar en cana, creo que lo mejor es recurrir a algún buen juego de matar a todo fulano que se cruce por delante! Y si tuviéramos realidad virtual al alcance de la mano sería tanto mejor! Pero tené cuidado con vos mismo, no tanto por los golpes porque creo que sabrías defenderte, pero no sea cosa que entres en un bucle y no puedas volver cuando termines esta fase! (hay límite de caracteres acá, che? No? Bueno mejor... ;o)

11:56 a. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

Tal vez, si te hubieses encontrado con vos mismo hubieses podido sacudirte un poco para convencerte de la necesidad de establecer nuevas prioridades y otros niveles de angustia que no sean aquellos que abarquen el pasado...
Si te hubieses encontrado conmigo, yo te hubiese abrazado...
Cariños pachu.

12:41 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

Negro si te me cruzabas y me puteabas, lo más probable es que te recontracagueatrompadasyterecontraputeelagranputacarajomierda!lopario!!!!
jejejeje.

Una vez me paso q buscaba el minimo roce de cualquier gil para matarlo a trompadas y descargar todo mi odio en sangre. Por suerte no me lo cruce, ya que me paso en la estación castro barros de la línea A, muy cerca de la federación de Box, jejeje.

abrazo hermano

10:06 a. m.  
Blogger EW. Roommate de Bolivia dijo...

buuuuu me fui del barrio... tampoco nos a vamos a cruzar en las esquinas hasta fin de mes.

11:24 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Vicky: Juro que no fui yo el de las ramblas, lo juro! Jaja.
Lilus: Qué pena que no nos encontramos entonces.
Sop: Bueno, yo vivo cerca de boxeadores también, así que menos mal que no me hice el loco en el sube.
EW: Y bueno, se ve que le hizo efecto tanto torneo de Backgammon y está recluída estudiando estrategias para vencerme... ya veremos si lo logra. :P

Al parecer se leyó otra cosa porque todos preguntaban ayer si me había pasado algo, pero la verdad es que no pasó nada, sólo una sobrecarga de adrenalina que ya fue drenada por los canales adecuados. Besos a todos. :D

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay q drenar... y x los lugares sanos... lo bueno es no perder el foco y el target, no? si no, nuestra adrenalina puede ir a parar a donde no da! besos pachuko! la de las ojotas rosas.

12:01 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Bienvenida b al fantabulástico mundo pahukokingueano. Sí, para mí también es así, hay que drenar los excesos de la manera más natural que se encuentre.
Gracias por venir, señorita ojotas rosas.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un placer x supuesto! :)

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home