viernes, enero 26, 2007

Todo eso y mucho más

Naturalmente pude purgar los excesos de adrenalina remanentes en mi organismo, al tiempo que me mojaba de abajo arriba tal como anticipara el servicio meteorológico nacional anoche. No me importó en absoluto empaparme.
La vigilia etílica me transportó plácidamente a un viaje al más allá, hacia mundos nuevos, repletos de fantasías, siempre sonando, siempre sonando.
Y fue así como fui uno en el universo, y al unísono fui uno más que se sentía uno. Tan sencillamente perfecto.

2 Comments:

Blogger sopmac dijo...

que bueno sentirse asi man. me pone contento.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

algunas lluvias mojan, y otras tambien lavan! a mi tambien me pone contenta... q lindo es sentirse uno!

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home