miércoles, septiembre 12, 2007

Espiralado

Vi dos historias correr paralelas, con un arranque en tiempos distintos, pero superpuestas.
Vi un reencuentro que es a la vez culminación y punto de partida, una tarea titánica, pero tan sencilla como la espera del momento indicado.
Entonces un sublime instante es la inolvidable comprensión del mundo en miniatura. Justo ahí.
Mañana, como una revelación, sabré qué decirle a cada quien, y me emociona de antemano lo que mis palabras van a gestar.
Era tan fácil cambiar el sentido de algunas cosas con solo dar vuelta una carta. Y otra vez, sólo hay que saber cuando.
Diagramaré nuevamente planes más complejos y aunque la sombra de la vacuidad de pronto se asome, sabré que es sólo el reflejo de teorías desesperadas por hacer pie en las profundas aguas de los lugares comunes.
Con el objetivo cumplido y una sonrisa dibujada, elegiré volver a pensar que un déjà vu es una falla del sistema. E tutto ciò che è, non avere più.

3 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

No es una revelación que sepas, que decirle a cada quien, siempre lo sabes, y lo haces...Solo me pregunto, ¿cuando dejaras de patear tableros, y veas gustoso tu jugada?...Deja de diagramar planes, por q te llevan al centro de tu espiral, se más espontaneo, y vas a ver que lo empezas a recorrer hacia afuera...y te vas a encontrar, con tu poker de ases...(uh, me hizo mal el vino dulce que me tome en el rosh hashana jajaja)

12:54 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Debo agregar, que esta muy bueno lo que escribis, porq algo de lo q te pasa se revela, pero muy poco, es autoreferencial, pero esta tan velado, q habria q estar en tu cabeza para tener certezas (si es q vos las tenes sobre lo q te pasa)

1:00 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Elegí volver a pensar que un déjà vu es una falla en el sistema.
Buckle your seat belt Dorothy, 'cause Kansas is going bye-bye!

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home