martes, septiembre 18, 2007

Súbito

De la mano de la falta de memoria sensorial, un estadío distinto acabó atrapado en una polaroid.
Sin urgencias, sin calma, sin sueño, sin perfume, sólo un sonido, como siempre casi siempre.
Revisé cada pieza y cada conexión y aunque me llevó tiempo no poder encontrar nada, entendí que el tiempo sólo pasa cuando pasa sin importar de qué lado del reloj de arena esté.
Aunque me mueva un millón de veces entre el cristal, hay cierta calidad de arena que no se detiene jamás.
Cambio algo a cambio, ¿algo cambió?

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Cambiaste tú.

10:56 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Pura lógica.
Gracias anonim@ :)

1:10 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Uh, hoy justo estaba pensando en el tiempo, pero el tiempo vivido subjetivamente, bueh, ¿de que otra forma podría vivirse, no?...Lo pensé en una situación bastante tonta, pero asi soy yo, fue caminando en la cinta del gym, y me faltaban cinco minutos para terminar, cinco minutos que me parecían eternos, más si caminas para no llegar a ningún lado (cosas que a veces también hace la mente, ¿no?...camina, camina, y no llega a nada)...En definitiva pensé...uff 5 min...un montón...aunque si me dijeran tenés solo cinco minutos para apreciar el mar y su sonido,o la compañia de tus amigos,o los besos de tu amante, cinco minutos...serían nada...nada...nada...Besis :)

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home