jueves, octubre 25, 2007

tiuq i semitemos

Me pregunto si puedo aprender del vacío, si soy capaz de distorsionar una realidad inventada.
Por lo general la renuncia me resulta una tentación e invento miles de estrategias inexpugnables para la desidia.
Invariablemente cedo y en ese punto mi único refugio se vuelve musical y nada puede sacarme de la inmensidad sonora. Me sumerjo en mi oscuridad, nadie puede verme.
Pero también, cada determinado tiempo robo una bicicleta en un sueño y vuelvo a ver como se bifurca el camino justo delante de mis ojos.
Será que la fantasía tiene también equilibrio. ¿Quién sabe?

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Cuando me pasa eso viene mi mujer y me da un sopapo de vida, creo que es algo asi lo que te hace falta. (pero no con mi mujer por favor)

Feliz cumpleaños :D

8:53 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Jaja, gracias Paul.

9:59 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Lo lindo de las fantasias es que no tienen ni equilibrio ni limites, y creo que nunca renuncio a nada, sera porque jamás me embarco en empresas imposibles de conquistar :)

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home