sábado, agosto 26, 2006

Adrift

Si pudiera elegir, me gustaría llegar a la superficie y quedarme ahí, flotando. Pero permanentemente me hundo.
La sensación de estar a flote es como una droga que me atonta, rápidamente me olvido de lo que me costó la ascensión como si no hubiera existido siquiera y me relajo hasta que el agua me vuelve a entrar por la nariz y desesperadamente vuelvo a bracear y patalear.
Últimamente me di cuenta que lo que más placer me da es la búsqueda de la superficie, es darme cuenta que me olvidé del trabajo que me tomó llegar al punto de calma mientras estoy subiendo al tiempo que me voy quedando sin aire. Me resulta hasta divertido el circuito, calma-desespero-calma, es por eso que me repito tanto. Y es por eso que estoy sonriendo.

7 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Es que una vida de meseta, es como estar adormecido full time...de eso hablas no??? Bah, creo, que se yo, como ando organizando mi vida de nuevo...

9:11 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Creo que lo que había disparado esto era que una vez iniciada la búsqueda para no estar en la meseta, me di cuenta que el camino hacia la meta puede ser vivido y disfrutado tanto o más que la meta cumplimetada. Algo así era.
Ahh, y welcome to the club. ;)

11:23 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Además, ahora que me acuerdo, nunca me salió hacer la plancha. No, no.

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si esto llegarà a tus ojos, es decir que logres verlo, no manejo muy bien esta metodologìa de comunicaciòn, sin embargo, a nivel sensible, siento que estàs en una bùsqueda que creo firmemente, te llevarà a flote .

Es lo que mereces, a pesar del trabajo que ello implica. La duda, la inestabilidad, siempre trasforma y construye. Es uno de las tantos caminos de encontrar la vida que està en las profundidades de cada uno de nosotros, el exito. es atreverse a sumergirse, con derrotas y triunfos, ambos pasajeros. Esto me alegra y te acompaño. Pa

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muero de amor!!
Grande Pa!!

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Las profundidades son borrosas y densas. Pero leer siempre se puede. Aunque sea en este mar tan revuelto.

8:42 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Solucionado el solapamiento de data :P

Y sí, un grande pa.

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home