lunes, agosto 28, 2006

Tripping

Estuve en babilonia comiendo junto con desconocidos que hablaban en lenguas, viajé al pasado a otra vida, más tarde pasé por el carnaval de venecia, llegué a tiempo para ver junto a un amigo la caída del imperio romano desde las termas de caracalla, con fuegos artificiales, romanos en pleno apogeo y algunos esclavos que luchaban por su libertad.
Bajé dos metros bajo tierra por la mañana, para después retomar el rumbo y viajar a sumatra, borneo, japón, madagascar e islandia.
Mañana tengo un día entero en buenos aires, tengo que recuperar energías porque el jet lag es demoledor y me esperan viajes largos que prometen.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

bombon, yo probaria con epa, o con naranjas, pero lo infalible es el fantoche triple de chocolate!!!! Que bueno que en una semana estoy en home sweet home. Espero que me espere mucho epa ;)

4:45 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

Completita y sin globito aquella ciudad. Aunque con tanta oferta la demanda cae. Simples las reglas, como la física. El mundo esta lleno de sitios parecidos, aunque estuviste de visita en uno nuevo con cierto deja vu.

6:13 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home