viernes, noviembre 24, 2006

Boa viagem

De repente los caminos son muchos, como un montón, pero hoy es mucho más fácil escribir música con una remington. Tocar num disco reluzente com um balanço assim.
A cada paso una nota, y recuerdo cómo era cruzar el canal a nado hasta llegar a la corriente marina y volver sin esfuerzo a la playa como si todo fuera un juego más.
Queda tan lejos ya, pero es vívido como si fuera ayer. Hasta los olores son fáciles de reconocer, sólo hace falta cambiar un color acá, otro allá y tengo doce años
otra vez, otra vez. Outra.
Saltar del puente de Barra no es una opción tan tentadora como en esa época, pero el canal ahí abajo estará siempre presente, siempre presente. Como nessos dias.
Tengo la leve impresión de que programé la vuelta y me pasé por unos años. Un par o más. Me fui caminando a la playa, pero silbando una canción de mucho, mucho tiempo después.
Eu pensei que fosse mais forte/ até o dia que te conheci / e acabei pagando pra ver, menina. Arrivederci.

1 Comments:

Blogger Lila Biscia dijo...

Eso me gusta mucho
y el
silencio...

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home