domingo, noviembre 12, 2006

Nuevos viejos vientos

Como en oleadas llega el nuevo viejo viento, y trae de todo.
Ayer me trajo un knock out, tal como lo pedía; me llegó el uppercut directo al mentón y me dejó fuera de combate y de tiempo, me llevó cinco meses atrás, o un año, o quién sabe, tal vez más allá.
Me arrastré y caminé de vuelta a la vida, una carrera con obstáculos de unos cinco mil metros. No fue nada fácil pero parece ser que la penitencia era esa. Hace un tiempo que decidí dejar de quejarme, así que sin chistar cumplí.
Lo bueno del vacío parece ser que es su función anestésica, hay momentos en que la desconexión es tan abrupta que no tiene mayor importancia si era vodka, un árbol en el camino o un gran danés color negro. Sólo el más completo y desgarrador vacío.

8 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Basta de dejarte arrastrar por mierdas del pasado, flaco que los nuevos vientos te lleven a vivir pleno y feliz!!!
Necesitamos salida sarmientera de descontrol me parece...
Besos

10:33 a. m.  
Blogger sopmac dijo...

Lo bueno del vacio es q se puede llenar.

2:59 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Marie: No se enojen si empiezo sin ustedes :P
Sop: tal cual, se puede llenar.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un bajón le pasa a cualquiera, pero take it easy y seguí llenando tu espacio a gusto. Saludos desde el otro lado... (del charco, no de la Fuerza, mini Darth)

7:15 a. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

Hoy te dedico mi Blog: Leelo

10:40 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Gracias Vicky, es así, nadie está excento de las vueltas de la vida.
Lilus, mil gracias.

12:51 p. m.  
Blogger EW. Roommate de Bolivia dijo...

en qué anda don king?

12:24 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

ew: esponsoreando boxeadores en las vegas.
PK en otra cosa.

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home