jueves, noviembre 02, 2006

Blurred vision

Ciego y sordo me es imposible ver mas allá de un metro. Todo lo que está del otro lado de la zona de visibilidad no tiene definición, como si estuviera bajo el agua.
No distingo si los recuerdos son lo que deben, si el traje era rojo o verde; el azul cielo resultó ser gris y ahora no recuerdo si iba o volvía al lugar que olvidé, si camino hacia adelante o todo el mundo camina de espaldas como yo.
Me puse los lentes de sombra y la distorsión parece ser menor, pero hay una alarma que me avisa que eso es sólo una sensación, la miro un rato y sigo.
Por fin me parece presentir que lo que sucede es que dejé de moverme y estoy embelesado con el movimiento circular que describe el mundo.
Hoy la gente se rie de lo que le digo, y eso es un buen plan para la jornada.

Te diría que:
Anda pachuco king señorita linda
mi coche echa lumbre, mi corazon cosas bonitas
soy el hombre de la noche soy la sombra de la vida
mi sangre es la comida que te hace estar dormida.
pero no me hagas caritas solo busco otra salida.
bailando y cantando es tu castigo por ser diva
soy el verdugo de tus sueños
no soy malo soy veneno
no me mires a los ojos
porque puede que no encuentres nada mas que tu reflejo.

Pero prefiero que lo escuches

6 Comments:

Blogger sopmac dijo...

genial q la cosa sea interactiva. Y nada, no sirve nadar en la pecera si afuera hay mil mares y océanos.
Move la cola lo más fuerte que puedas y saltá!.

11:22 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Estaría bueno, que tu sangre sea la comida que encienda pasiones, no que la deje dormida...jajaja
besos

3:28 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

¿Quién sabe marie?, tal vez lo que corre por mis venas sea un narcótico inevitable para alguna drácula vernácula.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo!!! el video es mortal!!!
Y el texto tambien me gusto mucho.

Y porque no creer que pueda ser un narcotico inevitable?? La esperanza es lo ultimo que se pierde, Pachuquito...no?(en diminutivo, aunque seas mi hermanito mayor, jajajajaja)
Besos
PD: Cada vez escribis mejor, ehhhh!!!

12:19 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Luv ya BS :D

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy tu infierno.
Muy bueno.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home