miércoles, noviembre 08, 2006

Pachuco King, l'original

A veces la realidad supera a la ficción, o la ficción se transforma en una realidad tan compleja que es difícil diferenciar una de la otra.
Sé que mi nombre no es el más original del planeta, pero hoy estuve charlando con alguien que se llama exactamente igual a mí, apellido incluído. Es decir, Pachuco de nombre, King de apellido. Incluso compartimos la inicial del segundo nombre, pero me molestó saber que mi otro yo es tres años mayor que este Pachuco de acá.
Es la primera vez que me siento parte de la cité des enfants perdus (sí, la de Jeunet y Caro) exactamente cuando los clones se cruzan con l'original. ¿Me habré cruzado con el mío?
Dudé mucho pero decidí relajarme y ser un ferviente believer, tal vez fue sólo una jugarreta de mi lóbulo frontal o algún maquiavélico amigo disfrutó con mi debilidad por la búsqueda de mis otros yo.
De cualquier modo, nos dimos consejos, y nos deseamos buena vida, ambos siendo gentiles caballeros pero a la vez sabiendo que estábamos hablando con nosotros mismos.

6 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Lo peor que me podría pasar es encontrarme con otra Marie, y encima que me de consejos jajaja
besos

10:04 a. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

Es genial lo que decís. Pienso en Borges y los suelos de los soñantes.
Me debes la enseñanza práctica del blog!
(sos un lindo que me comentaste!)

2:26 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Marie: lo peor no fue el encuentro, fue sentirme un clon de l'original.

LB: te agregué al msn así te paso tricks y nos decidimos a fundar el club de los desclasados y menos comentados de blogger. :D
Borges... uhh, me sonrojo, y gracias, vos también.

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdon que llego tarde, debo remarcar que menos comentada que yo no hay.
Más allá de eso, PK sos un groso, solo a vos te pasan esas cosas y sólo vos sabés contarlas tan bien.

6:55 p. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

Bueno, de a poco nos vamos juntando y finalmente, hasta quizas seremos mas comentados que los mas comentados. Al menos, aunque solo sea para decirnos que nadie nos comenta!
Ya somos tres, pronto seremos miles...

8:34 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Bloggearé y seré millones dijo Evita... ¿o era otra cosa?

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home