sábado, noviembre 04, 2006

Un loop

Un sonido inconfundible me recuerda una boca, otro me recuerda un perfil y a uno más lo asocio a un olor.
Una risa a lo lejos y unas copas en el aire, me alegra lo sencillo y me atrapa un loop, en donde la gente esta vez olvida mis relatos, mis recuerdos, y mis sensaciones, así que me esfuerzo por crear unos nuevos, para darles el gusto de haberlos olvidado.
Es un ciclo curioso, porque al parecer sólo yo soy capaz de atar los cabos necesarios para advertirlo.

Durante un rato largo busqué qué faltaba cada vez que la repetición cumplía un nuevo ciclo, y recién veinticuatro horas después lo encontré: tenía el switch en off, había deambulado por la noche así, y no me había dado cuenta;
hoy voy a intentar acordarme de encenderlo.
O no.

3 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Y si, encendelo...
Besos

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y no será que falló la matriz, Pachuco? ;)
Hablando en serio, chaval, que sepas que desde el viernes me cuesta dormir... (a mí!). Saber que pudiste "reciclarte" me dejó confundida del todo... y yo que creía que allá lo tenía casi todo resuelto... ahora, un poco "por tu culpa", lo veo todo con otros ojos por acá... y ya ni yo sé dónde quiero estar... En fin... como diría Sarah: "no fate"
Por cierto, me di un buen paseo por tu blog ... estás muy loco! Pero creo que no tanto en realidad... ;)

12:58 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Que bueno vicky verte por acá!
Gracias por el comment, y te aseguro que todos somos capaces de reciclarnos, a veces hace falta el valor de saltar al vacío.
Sarah Connor, uno de mis personajes favoritos. :D

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home