sábado, noviembre 25, 2006

Check mate

Un sello atrás de otro, una cara igual a la otra y entre la gente la tuya.
Con un gesto y en sólo un instante supimos que no era distinto a otras veces.
Dos más, dos menos. Un dolor nuevo por llegar, una ilusión más a punto de irse.
Fiel a mi estilo esperé otra señal, y de repente la lluvia y una invitación a sentarnos juntos.
Sabemos bien que jugamos a perder y ahí está el gozo. Creemos con eso burlar al destino ya que es imposible perder perdiendo. Pero de todos modos perdemos de manera inapelable mientras creíamos vanamente que menos más menos era más.
Somos cómplices de la magistral derrota, una exquisita jugada.

1 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Yo a veces siento que voy a menos, y justo la otra vez pensaba, si (- por - es +)...tendría que estar cansada de triunfar, pero no...(- por - ) a mi me da menos, menos 10, tachame la doble, poneme cero al as, que se yo, a este juego de la vida a veces, no se jugar...
Besos

3:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home