viernes, octubre 27, 2006

Éxtasis

Ante el peor de todos los miedos y la confirmación de los temores más grandes el salto al vacío pareció la opción más sencilla.
Y lo hice,
salté desde el techo de un rascacielos que encontré cerca, y caí parado. Pensé que ya no estaba entre nosotros, tal como lo había planificado, pero todo estaba en su lugar.
Es así que comprendí que mi miedo es liberador, no sé como será el de otra gente, el mío me lleva al éxtasis en su punto más agudo.
Hoy soy capaz de cualquier cosa; de volar en el mar
, de extrañar el olvido, de llenarme con el vacío, de quemarme con agua y aliviarme con fuego, de gritar en silencio y de llorar de risa.
Así que no me tienten con propuestas descabelladas porque nada me detiene, hoy me reí en la cara de la parca, hoy mis palabras valen su peso en oro.

3 Comments:

Blogger sopmac dijo...

A mi el temor me paraliza, me detiene, me absorve. Lo mejor dicen, es usarlo y que no te use él a vos. Vos lo usas como estimulante, como una droga, está bueno. Te acciona a ver y hacer. Decime cómo haces xfavor.
creo q lejos este es uno de tus mejores textos.
me felicito por leerte todos los días!
saludos amigo!

11:05 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

No lo sé sopmac, no tengo la menor idea. Yo también creí que el miedo me paralizaba, pero ante una situación límite, reaccioné con el opuesto de la parálisis y fui corriendo a comprarme una máquina cortapelos.

11:28 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Que bueno Pachu a mi en general al principio el miedo me paraliza...después le hago frente pero con esfuerzo...Ponete bien, que después del día de tu cumple empiezan los 40 días positivos...dicen los que saben...
Besos

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home