sábado, octubre 14, 2006

Beliefs & Disbeliefs

Difícil fue estar seguro, pero lo estuve, en algún momento tuve garantías y lo supe.
Pero me olvidé de qué estaba seguro o por qué buscaba estarlo, y volví a dudar de todo.
Estoy seguro que nada es lo que parece, que lo real como definición carece de sentido y en ese punto el conflicto se agrava, porque podemos asentar las bases del mundo sobre la realidad, pero si descubrimos que el punto de partida es erroneo, de pronto estamos sentados en una silla a veinticinco metros del piso sin un edificio que nos contenga. Entonces, ¿podemos realmente estar seguros de algo?
Estoy seguro de que no lo estoy. Y estaría mintiendo si dijera que eso es verdad.
Por hoy me alcanza con eso, y es extraño saber sin ningún tipo de dudas que no me alcanzará en el futuro próximo, y que será necesario, una vez más, verificar que es verdadera
la verdad.

2 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

A seguro se lo llevaron preso!!!
Y de esto se trata, lo mejor es no estar seguro de nada, solo se que no se nada, decían los grandes pensadores...y nada es lo que perece, es decir, la realidad para vos es lo que te parece a vos, y para mí seguro es algo totalmente distinto, el A B C, de discusiones y malentendidos, segui dudando que vas bien...jajaja
No dudes de que dudas, ahi sabes que estas vivo...jajaja

3:00 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

Es como cuando decis: "no hay nadie en esta habitación". Si no hay nadie, hay alguien o algo no?, sino es directamente HAY nada o hay nadie no?.

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home