jueves, octubre 12, 2006

Hourglass

Detuve el tiempo, mientras caía la arena del reloj y cada grano fue un universo.
Me concentré en uno solo y estuvieron a mi alcance las variables que lo componen.
Aceleración, masa y humedad no significaron nada, pude girar como canto rodado o seguir hasta estar fuera del vidrio. Elegí las dos a la vez.
Repetición y más arena. Volver a caer o volver a subir.
Llegué a destino y fui uno más, o seguí buceando hasta tocar el fondo del océano.
Excavé en la arena y toqué el borde para darme vuelta y volver a la superficie.
Son infinitas las posibilidades, sólo es cuestión de elegir.

5 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

A mi la arena siempre me paso tan parecida al dinero...¿viste que por más que agarres la arena seca, y cierres bien, bien la mano, la arena se te escapa?...a mi me paso lo mismo con la plata...jajajaja
Bueh, se que hablabas del tiempo y bla, bla, pero yo me quede con lo de la arena...
Besos

11:52 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Bueno, en realidad hablo de la arena, y del tiempo, pero si eso te hizo acordar al vil metal, ¿por qué no?

2:48 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

A mi en cambio me hizo acordar a las oportunidades en la vida. Tenemos millones, y a veces queremos aprovechar varias al mismo tiempo y no nos quedamos con nada. Es bueno detenerse, afilar el ojo y tomar la que creemos adecuada. Después si tambien se nos cae, hicimos lo posible.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias!! has convertido tu silencio en palabras, me encanta verte asi , conocerte, que te muestres aunque creas que no dice nada...
espero esta pagina desborde de poesia

te quiero

vivi

5:19 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Gracias V, que lindo verte por acá.
Yo también te quiero.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home