lunes, noviembre 27, 2006

Ser o no ser o no

Bajé a la sierra y por sorpresa me encontré cara a cara con recuerdos de otra vida, y en un instante había salido de mi cuerpo. Volví volando a Madrid y conocí a Maya, a Pablo, a Matías y a Juan, los vi crecer y todo era igual que lo que alguna vez fue.
Aprovechando que no estaba dentro mío me miré directamente a los ojos y me encontré no conmigo, sino con un recuerdo de otro yo, pero éramos tan parecidos que casi podría decir que éramos iguales. Casi.
Fue ahí el momento en que me perdí, y no supe ya distinguir qué parte mía era real y qué porcentaje era otra cosa. No sé si volví o todavía estoy intentando tomar la línea seis para poder llegar a la combinación con la uno. Si me ven, avísenme que tal vez no esté dentro de mis cabales, pero háganlo con cuidado, porque estoy pasándola bien por un rato.
Resulta asombroso como ver girar al mundo puede realmente hacer que el mundo gire.

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Asomate un poquito y los ves a Pablito levantarse como un resorte cada mañana diciendo: coles!!! eca (Rebeca, su profe), alos (Carlos, su mejor amigo de la guarde). Dale, asomate y miralo.Un gran abrazo.

5:54 a. m.  
Blogger sopmac dijo...

Yo me veo también fuera y fuera del país, en londres, en medio de los puestitos del Camden viendo cositas, regalitos y recuerdos, muchos recuerdos.

abrazo.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se parece a una de mis sesiones de abstracción con el google earth abierto. Me gustó.

2:40 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Yo de la unica manera que me veo a mi misma, es en terapia, y a veces...me dan ganas de abofetearme...jajaja...
Besos

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me hizo acordar a vos, Pachuco:

Me parece que vivo
que estoy entre los ruidos
que miro las paredes,
que estas manos son mías,
pero quizás me engañe
y paredes y manos
sólo sean recuerdos
de una vida pasada.
He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.

(ESCRÚPULO, de Oliverio Girondo)

9:55 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Gracias Vicky, me encantó.
Hace no mucho yo también lo cité.
Gracias a todos por los comments, me llena de orgullo que les de ganas de poner algo a partir de una cosa que escribí yo.

11:51 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Más precisamente acá: Greyish / Nonsense

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah! Pero no es el mismo poema... Qué bien, porque hoy, en medio de mi aburrimiento laboral, se me dio por ponerme a leer "poesía on-line" y pensé que Girondo te pegaba mucho! Estoy orgullosa de mí misma :o)

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home