lunes, febrero 12, 2007

Todo un palo

A cada latido un golpe, a cada paso un colapso visceral.
Las ideas se amontonan y divago entre imágenes vivas, me es imposible encontrar el cuadro adecuado, la dosis perfecta, el diagnóstico preciso.
Cada una es tan pesada, tan grotesca que no me decido por ninguna, cuesta tanto individualizarlas.
Será por lo novedoso de la mixtura, o tal vez por lo antiguo de la mezcla, pero de cualquier modo el limbo pacifica. Aunque sea por un rato.
Las fechas me empujan, me presionan y no me dejan en paz, como si estuvieran empeñadas en repetirse una y otra vez a lo largo del año. Están ahí, esperando agazapadas, contenidas, listas para lanzarse a la yugular del primer incauto que las descubra. Y se me ocurre pensar en que el futuro llegó hace rato, todo un palo, ya lo ves; entonces todo puede volver a ser sencillo como en otro tiempo y en otro lugar.
Sólo saber que quien es permeable se traslada y le es concedido el pasaje hacia los más inesperados parajes. Uno de ochenta por favor.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Fijate en el asiento del fondo, me vas a ver. me acabo de subir en la otra parada. veni acercate que hay lugar.
SOPMAC

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey... yo voy! ventanilla, cante pri!

6:28 p. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

Acordate: todo esta adentro. Todo es solo de uno. Todo es un laberinto que tiene la salida que nosotros querramos.
(volvio Boris)

Beso.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pachuko... como es q festejaste el año del chancho y no me saludaste? :)

12:58 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Un poco porque soy tímido, otro poco por el dragón, y otro poco más porque no era yo sino mi alter ego.
¿Así que comiste Wan Tan?

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home