martes, octubre 03, 2006

Reciclaje

Pasando por ideas ridículas voy engañándome hasta que voy olvidando de qué me quería escapar y logro centrarme y estar en equilibrio.
En un principio sólo es un juego, y las ideas ridículas me parecen divertidas, aunque a veces avergonzantes casi como si me faltara el respeto con tan poca cosa: "¿con eso me voy a engañar?" pero el proceso de borrado sistemático de la memoria inmediata funciona aceitado a veces en mí, supongo que en todos será así, y pronto soy Memento y me olvidé por qué quería convencerme de hacer algo que en un principio creía que no debía.
Se desarma la original concepción de una idea hasta ir formando pequeños trazos de nada, y cada uno de esos trazos tan maleables van dibujando pequeños universos, cada cual con su sentido y autonomía.
Uno puede ser una calle repleta de gente, otro puede ser la imagen de una forma que tengo en la cabeza cada tanto y que de a poco se va convirtiendo en mi nuevo proyecto de mueble. Otra parte que queda suelta me hace recordar el guión en el cual pienso e imagino a un personaje diciendo una frase que se me ocurrió recién "ahora no nos queda otra, sigamos" y así construyo con partes sueltas y recicladas un nuevo todo que rueda con fuerza.
Tan bien funcionan los engranajes, que en este momento no puedo recordar de qué estaba hablando en un principio, y se me ocurrió esribir esto.
La próxima vez que me acuerde de lo que me acabo de olvidar, sentiré un pequeño deja vu pero creeré que acaba de asaltarme esa nueva idea.

7 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

A mi no me pasa eso de engañarme para hacer lo que no debería...lo hago a sabiendas...me acuerdo perfecto que dije "eso no"...e igual...Soy barabara dando consejos, malisimna para seguirlos, nunca hago lo que debería, lo que sé que es lo mejor, sino lo que me da la gana y por eso la pifío...Y lamentablemente tengo memoria de elefante...aunque para las discusiones me viene como añillo al dedo...Besos

11:14 a. m.  
Blogger EW. Roommate de Bolivia dijo...

esa es la manera , mi querido, yo lo llamo sinapsis olvidativa con reminiscencia del vacío. y reciclando es como una se vuelve joven pa'delante, que es mucho mas lindo que pa'tras. o se pega el alzheimer...

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como una cancion de Audioslave "No quiero aprender las cosas que necesitare olvidar"
En fin, todos tenemos nuestros mecanismos (lamentablemente?) bien aceitados, ja.
Besos

9:55 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Me encanta que les den ganas de comentarme. Gracias a las tres.

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siempre supe que eras gay

2:26 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

Uno a veces necesita olvidar y seguir, y a medida que seguis los olvidos quedan más lejos ( o mas cerca, ya que son olvidos ejjeje). Lo divertido es hacer, recorrer, transitar, ir, etc. No importa dónde, sólo ir. Y ahi seguro, te topas con algo q hace que esos olvidos sean 100% olvidados.

Yo sigo, intento.
Tirá la brújula a la mierda y empeza a caminar YA!

4:52 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Sr. Putoamo: como sé exactamente quien es y también sé que su nick es perfectamente legible invirtiendo sus componentes no me queda más que recomendarle soltar la gaysitud que lleva dentro. Verá que la pasa mejor.
sopmac: la brújula la dejé olvidada en un cajón.

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home