domingo, octubre 08, 2006

Tatuado

Hoy llevo en el cuerpo la marca de una mala decisión. Como si hubiera asesinado a un yo que estaba casi muriendo, mi otro yo resurgió de las cenizas, y quedé marcado.
Lo raro del asesinato de mí mismo es que me recordó cuán vivo estaba en el preciso instante en el que exhalaba los últimos suspiros. Tripas aparte.
Con la marca entre el índice y el pulgar y ya hoy siendo mañana, me cuidé de que la gente no me viera, y desaparecí entre las sombras en pleno día. Caminé por caminos que conozco casi de memoria, y llegué queriendo al depósito municipal de pensamientos.
Muchos claro está, habían sido retirados por sus dueños, pero una cantidad considerable seguía descansando ante mi atenta mirada. No encontré lo que buscaba, ninguna idea quiso venir conmigo a pesar de mis promesas, pero a cambio encontré un alivio que había olvidado. Paz interior garantizada a un bajo costo.
No me sorprendió que durante cinco minutos todos los habitantes del mundo fueran personas menores de cinco años, creí que podría engañarlos fácilmente ya que por su manera de conducir no podrían detectar a un delincuente, pero descubrieron la marca que llevo tatuada con una mirada de soslayo. ¡Qué expertos son en descubrir las grietas!
Me dejaron otra vez en el punto de partida, con el sonido del tic-tac infinito, y el hi-hat sonando detrás de mi nuca.
Creí que no me había quedado nada, pero ahora, además del tatuaje, tengo la promesa de más mundos poblados por habitantes inmpensados en donde podré por fin encontrar ideas.

4 Comments:

Blogger sopmac dijo...

Mezcla letal. y las grietas siempre las muestra uno, nadie es experto. Uno las expone.

4:41 p. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

hubo un rumor que cruzó a través del mar que indicaba un vuelco de un velero a la deriva... A veces, es necesario perder el timón para llegar a destino

8:10 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Sop: así es, las grietas están, muchas veces depende del ángulo con el que miramos para comprobar que dejan pasar la luz.

Lbb: No podría coincidir más con usted señorita bla bla. Me alegra tenerla por acá.

8:17 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

El ave fenix dice: Creo que vivimos muriendo y renaciendo, porque vivimos cambiando y eligiendo otras cosas...Besos

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home