martes, febrero 27, 2007

Febrero






8 Comments:

Blogger xevara dijo...

Chaval, yo siempre estuve a la moda, jajajaja.

Gracias por dejar tu comentario! :)

6:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lunatico me mata... es precioso (ya lo dije). me gustan mucho las fotos que le sacas... tienen una carga estetica y algo especial. eso me lleva a realizar otras lecturas, mas alla de la hermosa mascota que tenes... imagenes muy intensas y muy hermosas!

1:13 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

XV: gracias a ti también.
Barbie: Ehhh, me hacés poner colorado, gracias, gracias! (ayer subí algunas pics más a flickr)

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me voy a fijar!!!! :)))

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo no tengo mascota,
pero tengo un costo mas cerca.
un mas coto.



se entiende?

sopmac

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahi te sobro una s... se entendio igual... ay ay ay!

1:09 p. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

hoy vi a la hermanita de Lunático.
Estas seguro que no queres ahora una luna?
Ud. pide y tiene!

2:42 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

No, no, con un ataque gatuno al día por ahora me conformo. :P

Pero si tengo lo que pido, entonces te pediría...

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home