martes, febrero 20, 2007

Secretos pasadizos

Llegué al fondo del cajón y sólo había una cuchara. Sin decidirlo empecé a cavar un túnel y a medio camino me di cuenta que mi brújula estaba imantada. Así que como no encontraba la superficie decidí construir un mundo subterráneo y llenarlo de imágenes de mi elección.
Cuando los caminos del laberinto empezaron a cruzarse decidí que era tiempo de dejarlo, y salí. Salí del todo, me fui desintegrando y volé hacia un más allá imaginado, en donde la luz cegaba; en donde no habían más pasadizos.
Está en mí llegar o no, salir a la superficie o quedarme buscando esos secretos pasadizos que misterios guardan. Y por más que me esfuerce en desmentírmelo cada vez que me lo planteo, cuanto más largo el laberinto, más difícil es encontrar la salida. *There is no spoon*

7 Comments:

Blogger Pachuco King dijo...

Secretos pasadizos
Catupecu Machu

Brilla noche en la bitácora,
nueva página que suma en la lista,
se escucha el grito de a toda máquina,
quiebra un rayo, suena el trueno hoy.
Una noche que detona fácil,
un sudor que es hermoso y que a vos te engalana,
esta velada es lo mejor hoy alargamos hasta el sol,
hoy refinamos lo que en sí ya es algo grande.
Abracadabra, entramos en un nuevo trance,
voy a escribir a fuego hoy algo incontable,
Todo encaja para que te lleve hasta secretos pasadisos que misterios guardan.
Vuelve la acción y una canción, traspasa la piel
y en los huesos vibra su alma.
Una ecuación de la emoción,
ritmo cardíaco que no razona nada.
Brilla noche en la bitácora,
quiebra un rayo, suena el trueno hoy.
Brilla noche en la bitácora,
quiebra un rayo, suena el trueno hoy.

7:28 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo dijo...

¿Y porqué habría uno de querer salir tan rápido de su laberinto?, Vos lo dijiste, a veces hay pasadisos misteriosos donde encontramos "eso" que nunca supimos que estaba...y a allí esta...yo seguiría un rato, dando vueltas en mi espiral hacia adentro, asi lo llamo yo...a veces contesto todas mis preguntas y hasta salgo con muchas más respuestas...a veces salgo con nuevas preguntas...movilizadoras de grandes cambios...
Besis :)

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Don't try and bend the spoon, just focus on the truth... there is no spoon...
Mi frase de cabecera. Y si, cuando quieras salir de la burbuja vamos a estar muchos para tomarte de la mano... como John Travolta

Tura Satana
No puedo loggearme

11:12 a. m.  
Blogger Lila Biscia dijo...

Bueno, te tomo la mano con tura pero... te comento que pase a ser la presidenta del club y el cetro me va divino (tiene lentejuelas sobrantes del carnaval)...

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perderse de vez en cuando en esos laberintos internos tiene su cuota de placer... uno encuentra, descubre, entiende... y despues, cuando salis te das cuenta que sos mucho mas sabio. :)

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tú lo has dicho. Está en vos salir, entrar, quedarte, el cómo, el cuándo y el porqué... Pensá que afuera siempre habrá más de lo mismo (negativa, yo? No, sólo es una cachetada de realidad). Con lo cual, el cambio está en vos y porque mientras tanto el mundo sigue girando y girando como si nada... (ya me está saliendo otra vez la Louise Hay de adentro!). Pero, para tu alivio, además de realidad y negatividad, afuera, está claro, hay mucha gente y cosas positivas que te esperan.
Besos,

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo bueno es que uno puede elegir por dònde seguir, no? A mi me pasó en el día de hoy. Emprendi una caminata solita con mi gorrito coya desde Humahuaca a Calete (8 km)y en un momento paré y miré el paisaje y supuse que si cruzaba el río y bordeaba un cerro,llegaría a la ruta. Efectivamente supuse lo correcto. Pero lo que resultó inimaginable fue el mientras, el camino. Me hundí en el barro, me empapé, me insolé, trepé y me topé con un chango que cuando me ve salir de los matorrales, toda pinchuda me dice:"amiga,¿no vió a la comparsa si anda por acá?" (QUÈ SÈ YO! YO ESTABA FELIZ DE CRUZARME CON UN SER PARLANTE!) y finalmente llegué a la ruta...yo creo que uno tiene la posibilidad de elegir y considero que tanto los laberintos del afuera como los propios sorprenden! y que viva la sorpresa! besos humahuaqueños! Ferbersus

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home