miércoles, marzo 07, 2007

Creo

Entre las horas nuevas me pasa el tiempo viejo, y es distinto. Todo distinto.
En un compendio de actividades aburridas soy capaz de elegir distracciones eternas.
Resulta liberador encontrar motivación en cosas sencillas. Veo destellos de lo que podría ser en cualquier lado, y creo. Y creo también.
Entonces de pronto, la menor sutileza, la más grande anomalía, un detalle que podría bien ser accesorio, se transforma en un momento impagable esperándome a la vuelta de la esquina o a los pies de mi sillón.
Y es verdad, porque yo lo creo.

5 Comments:

Blogger Lila Biscia dijo...

El creer y el crear tienen el vínculo en uno mismo. En uno mismo poniendo todo de sí.
Creo que soy feliz.
Creo un hombre feliz.
Creo felicidad.
Creo en la Felicidad.
La diferencia esta en las sutilezas...

Como siempre, Julius, impactante.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uy... opine y no sale! q cosa.
va de nuevo: no pierdas la habilidad de encontrar cosas bellas en los detalles mas insignificantes. ver lo bonito, sorprenderse con lo habitual, descontracturar lo cotidiano... y ser feliz con eso q uno cree, y crea. no lo dejes pasar y tenelo bien en cuenta. queriendo y sin querer, estos momentos son los q nos hacen a veces, un poquito mas especiales. lindisimo.

12:15 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

creerlo es lo interesante.

hace rato q no paso por aca, es que me perdi un poco y deje de lado las pequeñas cosas importantes jejeje

abrazo!

2:28 p. m.  
Blogger mary poppins dijo...

y lo q decís es cierto porque yo te creo. :P

buen blog
besos!

11:36 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Lil: Gracias preciosa, siempre me encantan tus comments, y siempre me dan algo.
Bt+: Claro, esa es la idea, de repente un día estaba contentísimo por una idiotez, y me alegró que me pase eso.
Sop: Hola amiguete, sos bienvenido cuando tengas ganas, de todas formas, uno siempre tiene algo más divertido que hacer que lo que está haciendo.
Mp: Gracias Mary, que impresionante que me creas, de verdad.
Gracias a todos por sus comments son siempre halagadores.
Estoy últimamente con cero writing mood, pero ya volverá.

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home