lunes, septiembre 04, 2006

Boundaries

Reboté contra las seis paredes del cubo en el que estoy, llegué a cada borde imaginable y salté del otro lado para encontrarme en un nuevo espacio idéntico al anterior.
Los bordes atraen mi atención, la aceleración antes del impacto me resulta emocionante. En cada golpe dejo una parte y sigo con lo que tengo sin mirar atrás.
Aún sabiendo que la materia es impenetrable vuelvo a intentar la embestida.

Encontré una arista interesante hace poco e hice equilibrio un buen rato hasta que me aburrí del deambular, la línea se tornó avenida y salté otra vez.
Corrí y choqué, subí por paredes caminé por techos y volví a pararme en una línea. Esperé lo necesario y volví a empezar.
Estos son días de incertidumbre, estoy de nuevo al borde del precipicio esperando el indicio adecuado.

2 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Mira que loco, vos te sentís en un cubo...Yo en una ola, de repente me siento en la cúspide, y de repente estrellada en el piso, todo en el mismo día...será que se esta despertando mi bipolaridad???
Besitos...

9:54 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Tal vez lo más interesante sea que puedas disfrutar del surf sin pensar tanto en la cresta ni en el piso. :D

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home