miércoles, septiembre 20, 2006

El silencio es ensordecedor

No suelo pasar demasiado tiempo en el más completo silencio, pero hoy no tenía ganas de poner música ni de encender la tele (cosa que pocas veces hago) así que durante unas dos o tres horas escuché sólamente el tráfico lejano.
De repente me aterró esa idea devastadora de soledad y sin pensarlo demasiado estaba hablándole a la mesa, heladera, picaportes, y demás cosas que se interpusieron en mi camino. Como no me contestaban caí en la cuenta de que no era muy sano todo eso y dejé de hacerlo porque yo soy alguien normal.
Así que volví al mutismo, pero no estaba demasiado conforme, y me imaginé que en cualquier momento estaría hablando de nuevo con la ropa, la almohada, o el cepillo de dientes. Hice un gran esfuerzo por no hacerlo pero fue en vano, hace un rato empezó a hablarme sin que yo dijera nada la alfombra que tengo en el comedor, y así fueron soltándose uno por uno todos a quienes antes les había hablado yo y se plegaron una serie de personajes de lo más interesantes, se ve que son tímidos.

4 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Si Alfano le habla a las tostadas, vos por que no podrías???...Es tan loco como hablarle a las plantas, que yo no lo hago...me contaron...jajaja
Personalmente, me fascina estar en silencio...y escuchar de fondo lejano, pajaritos, y eso...bueh, cada loco con su tema...Yo no soy normal...La locura tiene un cierto placer, que solo el loco conoce...
Besos

11:03 a. m.  
Blogger sopmac dijo...

Cuando te responden los objetos intenta darles diferentes tonos, cualidades a las voces. Asi podras crear un nuevo mundo con sus villanos, los super heroes, las chicas sexys, los losers, los mediocres, los ganadores. Como jugar a ser dios, pero en tu propio living.

Estar loco debe es mas divertido q estar muerto.

6:45 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Si querido sopmac. Es muy cierto lo último.
Y no creas que cada ojeto no tiene su propia personalidad.

Marie: yo nada que ver con la Alfano, a las tostadas me las como y soy mucho más feo.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJ.. y me gustaria saber que es ser "normal"...
Beso

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home