domingo, septiembre 24, 2006

Groundhog's Day

Me deslizo a diez centímetros del piso cual personaje principal en una peli de Spike Lee.
Veo las cosas pasar, pero nada me toca, nada me afecta. Las emociones están tan a flor de piel que presiento que si hago contacto con cualquier cosa podría llevarme de nuevo al aterrador mundo real, y hoy no puedo con eso, así que sigo viajando sin fijarme demasiado en los obstáculos.

El mundo de la fantasía me cerró las puertas hoy y el señor que vende las entradas me dijo que vuelva mañana. Estoy jodido pensé, pero inmediatamente la rueda giró, pero giró trescientos sesenta grados y estaba en el mismo lugar otra vez, preguntando de nuevo lo mismo que antes. Seguí intentando, pero la película hacía un loop en el mismo punto y una y otra vez llegué al mismo inicio sin importar qué camino hubiera elegido.
No me sirvieron las miradas nuevas, las despedidas viejas ni los esplendorosos atenuantes de realidad. Hoy el aire venía con una concentración mayor a la habitual de realidad y no pude hacer otra cosa más que tragar el elixir.

Ya está, soy como Bill Murray en Groundhog's Day. Voy a ver si aprendo a hacer esculturas de hielo.

¿Será eso lo trágico del domingo, la alta concentración de realidad en la cual viene inmerso?

4 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Pero es bueno un poco de realidad...por lo menos para mí que me la paso soñando...
Besos

9:50 a. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Yo también me la paso soñando, despierto y dormido. El problema es cuando no soy capaz de elegir, cuando todo lo que hay es realidad, ahí no está bueno.

12:56 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

La realidad es eso, soñar es real. Nada es imaginario. Ese loop es real, pasa, pasó o pasará. Pero es real, lo sentis, lo sufris y lo disfrutas. Lo interesante de vivir en esta realidad es notar q podemos jugar con la matrix, pero también ella puede jugar con nosotros. Es el fucking equilibrio.
Igual los domingos son de otra dimensión, es lo único q nunca es real. Son pesadillas o mil recuerdos concentrados en un frasquito de azafrán. Son una mierda.

2:01 p. m.  
Blogger sopmac dijo...

La realidad es eso, soñar es real. Nada es imaginario. Ese loop es real, pasa, pasó o pasará. Pero es real, lo sentis, lo sufris y lo disfrutas. Lo interesante de vivir en esta realidad es notar q podemos jugar con la matrix, pero también ella puede jugar con nosotros. Es el fucking equilibrio.
Igual los domingos son de otra dimensión, es lo único q nunca es real. Son pesadillas o mil recuerdos concentrados en un frasquito de azafrán. Son una mierda.

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home