lunes, octubre 02, 2006

Tic.Tac - Toe

Parece ser que hace un tiempo estoy tras los pasos de un duplicador de tiempo y no me había tomado el trabajo de contármelo porque supuse que era demasiado obvio. Tan obvio como que todos mentimos, y bajo esa premisa, ¿por qué no debería mentirme a mí mismo?
El duplicador en cuestión logra que un día se convierta en dos, y hablando de obviedades, dos días se convertirán en cuatro. Así es como, y a pesar de mis disquisiciones filosóficas y quejas fundamentales, lograré vencer la tediosa espera del paso de las horas; duplicándolas. Viviendo de a dos horas en vez de a una, consiguiendo acelerar las emociones, y resumiendo a un minuto lo que debería llevarme dos.
Así bajaré dos veces por el mismo tobogán adrenalínico al paso de un solo descenso, y subiré con el doble de esfuerzo el remonte de las laderas más escarpadas. El éxtasis será mayor al final la tarea, el gozo en el transcurso será duplicado, pero los peligros también cuentan por dos. Mi atención dividida deberá estar más atenta que nunca.
Nada más sencillo que lo imposible. Elemental mi querido Pachuco, elemental.

3 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Que suerte tenés, yo conozco a un ladri de tiempo, ayer tenía 20 y mi vida recien emezaba, y hoy ya voy por la mitad, las horas se me pasan como minutos y los días como horas...bueh
Besos...estoy apurada, el tiempo vuela...

10:20 a. m.  
Blogger sopmac dijo...

BIEN. buena forma de transgredir las reglas. La otra es adelantar el reloj. abrazo!

12:19 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Marie: a los 30 la vida empieza de otra manera, o sigue como estaba. A los 40 supongo que pasará algo similar. No vale mirar para atrás, eso es irrecuperable. No vale mirar para adelante, eso todavía no llegó. Vale mirar a los costados y disfrutar el paisaje.
Sopmac: El problema con adelantar el reloj, es que vivís adelantado, llegás temprano a todos lados, cumplís años mucho antes, vas a trabajar los domingos y faltás los lunes, querés salir de joda los martes por la noche y cenás al mediodía y te tomás vacaciones en abril. Yo sé lo que te digo, no conviene esa técnica.

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home