martes, septiembre 26, 2006

Empezando en amarillo

Como una especie de globo amarillo creció a mi alrededor, todo el aire que había se fue consumiendo y necesité respirar de nuevo. Asomé la cabeza y todo era color azul, así que nadé cerca de la superficie de la nueva esfera. Tampoco tenía salidas a la vista, pero el agua en mis ojos podía estar jugándome una mala pasada y seguí.
Mi única preocupación era encontrar un lugar en donde descansar fuera del agua, y tras muchas horas me di cuenta que flotaba en una especie de líquido amniótico que era proveedor de oxígeno y alimento. Después de descansar fui capaz de ver. Los rastros del globo amarillo habían desaparecido, y el azul había mutado a un rojo sangre. Recorrí todo lo que pude, hacía rato había dejado atrás la sensación de encierro y gracias a eso encontré una especie de puerta que me devolvió a los verdes, ya sin líquido y seco gracias al calor de un astro que no puedo reconocer, camino por la superficie de la esfera azul.
Volver a empezar requiere de mucha destreza.

4 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo dijo...

Si Pachuquin, volver a empezar requiere destreza, esfuerzo, ganas...y yo también ando en eso...Tratando de salir del gris...
Besos

10:27 a. m.  
Blogger sopmac dijo...

Ya de movida lo bueno es ver, ver los colores, eso te da pistas, mueve tus instintos, te ubica y reubica a la vez. Ahora lo importante es el equilibrio y "equilibristas en los circos!!!", o sea... a bancarse las caidas q ya no pueden ser tan duras. El tema es querer salir y poder ver. Eso ya lo tenes.

7:41 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

Gracias a los dos, no solo por estos comments, sino por los de todos los días. :D

11:50 p. m.  
Blogger Pachuco King dijo...

No me olvido, no me olvido, lo prometo.
Thanx Tops.

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home